Sant Gervasi de Cassoles, 95
08022 Barcelona
Contacto@barcelonaasistencial.es




Tener una persona mayor o un enfermo en casa supone, a veces, una gran dificultad para toda la familia. A menudo el cariño no es suficiente. Se necesitan conocimientos, tacto, experiencia, espacio, y un sinfín de condiciones de las que la mayoría de las veces se carece o desconoce.

BARCELONA ASISTENCIAL es un Equipo Humano altamente especializado, con 25 años de experiencia, que ofrece un Servicio completo para las personas de la Tercera Edad y sus familias.

Nuestra vocación es prestar servicios completos de salud y asistencia para el cuidado de las personas de la Tercera Edad, proporcionándoles un amplio abanico de prestaciones a domicilio durante las 24 horas del día.

Somos conscientes de que el cuidado de nuestros mayores debe unir, a la eficacia en el servicio, un sentimiento humano de ayuda y afecto a quienes tienen disminuida alguna de sus facultades por causa de la edad. Por ello pedimos a quienes colaboran con nosotros que sepan unir estos dos requisitos para prestar un servicio de calidad humana y profesionalidad.


 


SERVICIOS

Disponemos de una gran variedad de servicios para cubrir todas sus necesidades: enfermeras, auxiliares de clínica, practicantes, fisioterapeutas, podólogos, etc.

TARIFAS
Consulte todas las tarifas para cuidadores y servicios de enfermería, peluquería, estética, fisioterapia, etc.

Descárguese nuestras tarifas para el año 2017.

>> Más información

Inicio  | ¿Quiénes somos?  |   Servicios  |  Contacto